Para www.tiendadeilusiones.com, regalar nunca es un trámite. Es el acto de gratitud y generosidad más especial que existe. Por eso, ayudamos a gente como tú a sorprender y emocionar a vuestros seres queridos. Os inspiramos y acompañamos del principio al final para que viváis la emoción de regalar, desde la búsqueda a la entrega del regalo.

 

Nuestra historia:

Nace el día 29 de enero de 2010 en calle Milán,10 en Torrejón de Ardoz … Como una ilusión de muchos propósitos de poder dejar huella en nuestros clientes y lo hemos logrado buscando los regalos más originales divertidos del mercado .

Poco a poco hemos construido un gran equipo de trabajo, y las ganas de innovar cada vez se hacen más grandes agradeciendo las mismas ideas que muchos de nuestros clientes nos aportan ya que la mayor satisfacción para nosotros son vuestros comentarios de felicitación por el buen desarrollo de nuestro trabajo.

Actualmente nuestra historia ha vuelto a renacer el día 1 de agosto de 2011 en Avenida Madrid ,60 donde cada vez más mejoramos y estamos más cerca de todos nuestros propósitos gracias a toda la confianza que depositan los clientes en nosotros y estaremos disponibles para ti siempre…