fbpx

Mostrando 1–24 de 27 resultados

Bodys personalizados para bebé

Durante los primeros meses de vida de cualquier recién nacido, los bodys no pueden faltar en su armario. Es una de las prendas que más utilizan, por lo cómodos que se encuentran con ellos.

Tras el nacimiento de un bebé, su piel es más delicada y necesitan llevar prendas que sean cómodas y acogedoras. Al utilizar los bodys personalizados para bebés de nuestra colección, podréis estar tranquilos por su calidad. Utilizamos los mejores materiales no sintéticos para vestir a cualquier bebé.

En Tienda De Ilusiones nos preocupamos porque todos nuestros modelos de bodys personalizados para bebé mantengan cualidades únicas:

  • Fabricadas con algodón suave 100%. Son prendas fabricadas con algodón 100% que nos permite conseguir una textura muy suave y de excelente calidad.
  • Guía de tallas. No os preocupéis por las medidas, tan solo tenéis que medir al recién nacido con cuidado y así conocer la talla que necesitáis para sus bodys personalizados. Descubre las medidas adecuadas en nuestra guía de tallas, tenemos bodys para los pequeños desde los 1 a los 18 meses.
  • Cuidados y durabilidad. Aunque los recién nacidos crecen en un abrir y cerrar de ojos, es conveniente que lavéis y planchéis las prendas con las instrucciones correspondiente para que el bebé pueda utilizarlas durante el mayor tiempo posible.

¡Regala originalidad! Si estáis buscando el regalo más alegre para un recién nacido, no os quedéis sin echarle un vistazo a nuestro catálogo online de bodys personalizados para bebés, encontraréis los diseños más divertidos.

Podéis sorprender al papá y a la mamá del más pequeño en un día muy especial. O bien, darle una sorpresa a la abuela más divertida con un diseño innovador. También podéis encontrar los diseños más graciosos para felicitar al papá por un nuevo logro en su vida, o a la mamá con un chiste de lo más gracioso. ¡Atrévete y regala sonrisas!