fbpx

Mostrando los 20 resultados

Regalos bordados para bebé con nombre

Son muchos los accesorios, prendas y objetos que la mamá y el papá de un recién nacido necesitan para sus primeros meses de vida. Tanto en nuestro catálogo online como en nuestra tienda física, encontraréis los regalos bordados para bebé más elegantes y distinguidos.

Los padres suelen recibir muchos regalos como símbolo de celebración del nacimiento. Si estáis buscando el más original para regalar, el cual será de gran utilidad para el bebé, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro catálogo de regalos bordados para bebés.

Para conseguir diseños únicos en todos los regalos, nos encargamos de bordar el nombre del recién nacido. Así, podréis elegir el objeto personalizado. ¡Escoger y diseñar! Podéis regalar:

  • Accesorios de baño. A la hora del aseo del bebé, será imprescindible que sus papás cuenten con una toalla de baño o un albornoz que mantenga su delicada piel cuidada.
  • Baberos y chupetes a juego. Los baberos y chupetes son objetos imprescindibles para los primeros años. Dependiendo de los gustos de los padres, podréis escoger este original detalle en verde, azul o rosa.
  • Objetos para el descanso. ¡Seguro que necesitan una manta para el bebé! Para un recién nacido hay objetos que son indispensables en cualquier momento del día. Además, en nuestra tienda online encontrarás un regalo bordado para bebé muy original. El cojín de cuna seguro que les encanta.
  • Ropa de bebé. Puedes sorprender con el set de regalo bordado de cinco piezas: polaina, camiseta de manga larga, manoplas, gorro y babero. Todas ellas a juego, elaboradas 100% con algodón suave y personalizadas con el nombre del bebé. O bien, también podrás escoger un peto bordado con su nombre con el que estará muy cómodo y holgado.

Además, tanto en nuestro catálogo online como en nuestra tienda física, encontraréis combinaciones con las piezas más originales de regalos bordados para bebés y cestas de ensueño. Escoged el detalle que más os guste y ¡deslumbraréis a los papás del bebé!