Que  debes saber antes de elegir tus invitaciones  de boda

invitaciones de boda

Recordad  que vuestra boda es vuestro reflejo, por lo que las invitaciones no deben quedarse atrás.

Sea cual sea el tipo de invitación elegida vuestros invitados la recibirán encantados, pensarán que es preciosa y estarán deseando asistir a vuestra boda. Hoy en día podéis encontrar un gran surtido de diseños, papeles, sobres, colores, letras y métodos de fabricación, que harán que vuestras invitaciones se ajusten al presupuesto y estilo que estáis buscando.  

  •  Lo primero: Las invitaciones de bodas tienen tres objetivos principales: hacer público el compromiso, proporcionar la información del tan esperado momento y dar una referencia del tipo de boda que encontrarán vuestros invitados.
  • Lo segundo: Teniendo claro el tipo de boda que queréis celebrar, os tocará decidir si las vuestras serán unas invitaciones en papel, electrónicas o bien las combinaréis las dos. ¡Tened también presente el tipo de personas que las van a recibir! Más tradicionales, las primeras se entregan en mano o se envían por correo postal. Son las preferidas de la gran mayoría de parejas y de sus invitados, quienes agradecen recibir las invitaciones impresas. Al elegirlas, debéis saber que encontraréis numerosos modelos predeterminados, si bien también tenéis la opción de personalizarlas con fotos vuestras, por ejemplo, o de diseñar vuestras propias tarjetas.
  • Lo tercero: Considera el precio de las invitaciones, Sabemos que las invitaciones de boda pueden ser un poco costosas, no importa cuál sea el tema de tu boda, puedes elegir las invitaciones que mejor se adapten a tu presupuesto. Busca muchas opciones, compara precios, no tomes una decisión a la ligera. Tus invitaciones son importantes y no debes sacrificar la calidad de las mismas.
  • Lo cuarto: ¿Cómo saber cuántas invitaciones hacer?: Las invitaciones por lo regular se trabajan por pareja. Si tienes niños en tu lista de invitados que sean menores de 18 años los puedes incluir en las invitaciones con sus padres, si son mayores de 18 años y no viven con sus padres puedes hacer una invitación solamente a ellos. Si tienes invitados solteros pero permitirás que lleven a una persona, puedes poner en su invitación que es para dos personas. Se recomienda que ordenes algunas invitaciones adicionales, nunca sabemos cuándo aparezca un primo lejano y tengamos que invitarlo, además siempre te querrás quedar con una de recuerdo. con estos consejos será mas fácil elegir tus invitaciones. Si tienes mas dudas escribe un cometario, te ayudaremos encantados.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

× ¿Te Ayudo?