fbpx

NO SABES QUE REGALAR EL DÍA DE TU BODA

Elegir un Detalle para todos los invitados de tu boda no siempre es fácil. Hay quienes apuestan por opciones que sean válidas tanto para hombres como para mujeres, pero muchos prefieren regalos pensados de una forma más o menos individual. A eso hay que sumarle que, en los últimos años, el número de novios que buscan personalizar prácticamente todo lo relativo a su enlace ha aumentado de forma considerable. Si todavía no tienes claro con qué puedes sorprender a tus invitados, toma nota de estas ideas que hemos buscado para hacerte un poco más fácil esta tarea.

Cerveza personalizada un regalo original para ellos

Nuestra cerveza personalizada este año ha tenido mucho éxito, y si quieres ser original y darle un punto divertido a tu boda, sin duda  este regalos será el perfecto regalo de los chicos.    

Abanicos divertidos personalizados

Hay clásicos que nunca fallan, como un abanico. Pero eso no significa que no pueda ser moderno. A parte de ser original con un abanico como este puedes agradecer con un simple mensaje lo agradecidos que estáis porque ellos estén en el día más importante de vuestra vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Consultarnos en Whatsapp Horario 10.00h a 14.00h y 17.30h a 20.30h