fbpx

Archivos de Etiquetas: Regalos originales

FRASES PARA PONER CON EL NÚMERO DE CUENTA

frases para poner numero de cuenta

Si has decidido poner número de cuenta en la invitación de boda?

 ESTAS FRASES TE AYUDARAN MUCHO

Según de la zona de España se considera una costumbre habitual pero en otras zonas puede resultar un poco violento. Cuando pasáis por nuestra tienda física y elegís una invitación nos comentáis que queréis poner el número de cuenta  y que  se puede poner, hay 2 opciones que nosotros recomendamos una de ellas es poner el número de cuenta directamente en la invitación disimuladamente para que no destaque demasiado y otra es poner una tarjeta adicional con una frase bonita y el número de cuenta.

Aquí os dejo unas frases para ayudaros y que no os rompáis la cabeza y os preocupéis en otras cosas más importantes.

 Número de cuenta para luna de miel: -El regalo es opcional, la asistencia obligatoria. Pero si quieres tener un detalle con nosotros que mejor regalo que nuestra luna de miel.

-¿Vuestro mejor regalo? Una aportación para nuestra luna de miel.

-Para los que quieran contribuir con su regalo a nuestra luna de miel.

Número de cuenta para decorar vuestro hogar: -Vuestro mejor regalo, ayudarnos a comprar nuestra casa. ¡Todo suma!

-El regalo es opcional, la asistencia obligatoria. Pero si quieres tener un detalle puedes ayudarnos con la decoración de nuestra casa.

-Como nuestra casa ya tiene de todo, te pedimos nos ayudes con nuestro deseo de ahorrar.

-Para vuestra comodidad hemos depositado  nuestra lista de bodas en esta cuenta.

Frases divertidas para el número de cuenta: -Tres cosas hay en la vida; salud, dinero y amor. Afortunadamente nos sobra salud y amor.

-Ya tenemos pensado el Ferrari, la mansión y el velero. Ahora lo único que nos falta es el dinero.

-En la vida hay cosas mucho más importantes que el dinero pero cuestan tanto. ¡Gracias!

En general: frases para poner con el número de cuenta: -Agradeceremos vuestro regalo en efectivo. ¡Gracias!

-Para nosotros lo más importante es vuestra presencia pero si nos quieres obsequiar con dinero, sabremos apreciarlo.

-Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente este puede ser en efectivo.

-La vida está llena de sueños, ayúdanos a conseguir los nuestros.

-Si un regalo nos queréis ofrecer en metálico será de agradecer.

-Como ya tenemos de todo, hemos abierto un número de cuenta para el que quiera darnos un regalo.

 Las frases para poner con el número de cuenta son fáciles de crear si tienes algunos ejemplos. Además podáis coger partes de estas frases propuestas y combinarlas como os gusta o incluso usarlas para crear ideas y frases nuevas. Si tienes más ideas y propuestas te invito que los dejas en un comentario en este post y así ayudas a otras futuras novias.

Descuento para regalos de boda

¿Cómo un regalo de empresa en Navidad puede acabar siendo un delito?

¿Cómo un regalo de empresa en Navidad puede acabar siendo un delito?

Os queremos mostrar este noticia  que a realizado el Abc,  la verdad que esta muy interesante. Os dejo abajo el enlace por si queréis verlo

Muchas compañías realizan presentes a sus clientes o proveedores sin conocer el riesgo que tiene este tipo de práctica

Fechas de cenas de empresa, de decoración en la oficina… y de regalos. La Navidad es un buen momento para acercar posiciones con los clientes o proveedores mediante gestos materiales. Desde la tradicional cesta hasta exóticos viajes, los regalos de empresa pueden ser de lo más variados. Pero, atención, no todos son legales.Los regalos de empresa pueden situarse sobre la delgada línea entre el agradecimiento y la corrupción. En los últimos años, las reformas del Código Penal se habían acercado a este tipo de prácticas, pero no ha sido hasta la reforma publicada en el BOE durante el mes de julio de este 2015 cuando se ha especificado las limitaciones con las que cuentan este tipo de regalos.

En concreto, el Código Penal establece que su Sección 4.ª del Capítulo XI del Título XIII del Libro II pasará a denominarse «Delitos de corrupción en los negocios» y comprenderá los artículos 286 bis a 286 quarter. Es decir, por primera vez se reconoce el término «corrupción en los negocios» y se tipifica como delito grave.

Seguir leyendo pincha en el enlace

https://www.abc.es/economia/abci-como-regalo-empresa-navidad-puede-acabar-siendo-delito-201512272221_noticia.html

¿Por qué se celebra el amigo invisible en Navidad?

Regalos amigo invisible

 ¿Por qué se celebra el amigo invisible en Navidad?

La Navidad es una fiesta que reúne a familiares y amigos. Una tradición que, junto al intercambio de regalos, marca los últimos días de año. Tiempo de reencuentros, recuerdos y felicidad. Y es durante estas fechas cuando más se habla de celebrar el amigo invisible. Pero, ¿por qué?

Su origen se esconde bajo historias misteriosas y poco se conoce aún sobre su verdadera procedencia. A pesar de que esta forma de regalar se haya popularizado en todo el mundo, existen diferentes corrientes que sitúan la raíz del juego en varios puntos del mapa.

Con el paso de los años este juego se ha ido extendiendo por el mundo, ha cruzado fronteras y se ha adaptado a los retos tecnológicos. Hoy en día, en España y en la mayoría de países, el amigo invisible consiste en hacer un regalo de navidad a un familiar o amigo al azar. Ahora, más allá de buscar una mano inocente para sacar un papelito de la bolsa, los amigos invisibles se reciben por correo electrónico o a través de la aplicación móvil Whatsapp. Existen páginas como soytuamigoinvisible.com o elfster.com que distribuyen automáticamente los nombres, establecen la fecha en la que se recibirán los datos del sorteo, información sobre los participantes, e, incluso, permiten bloquear opciones -como evitar que toque a parejas o padres, hijos o los familiares que se regalaron el año anterior-.

Una vez realizada la distribución se establece un importe máximo a gastar en el regalo y, llega la parte más difícil para algunos, encontrar un detalle original y que se adapte a los gustos de esa persona.

NO SABES QUE REGALAR EL DÍA DE TU BODA

Elegir un Detalle para todos los invitados de tu boda no siempre es fácil. Hay quienes apuestan por opciones que sean válidas tanto para hombres como para mujeres, pero muchos prefieren regalos pensados de una forma más o menos individual. A eso hay que sumarle que, en los últimos años, el número de novios que buscan personalizar prácticamente todo lo relativo a su enlace ha aumentado de forma considerable. Si todavía no tienes claro con qué puedes sorprender a tus invitados, toma nota de estas ideas que hemos buscado para hacerte un poco más fácil esta tarea.

Cerveza personalizada un regalo original para ellos

Nuestra cerveza personalizada este año ha tenido mucho éxito, y si quieres ser original y darle un punto divertido a tu boda, sin duda  este regalos será el perfecto regalo de los chicos.    

Abanicos divertidos personalizados

Hay clásicos que nunca fallan, como un abanico. Pero eso no significa que no pueda ser moderno. A parte de ser original con un abanico como este puedes agradecer con un simple mensaje lo agradecidos que estáis porque ellos estén en el día más importante de vuestra vida

WhatsApp