fbpx

Archivos de Categoría: Uncategorized

El Rey de las Bodas

El Rey de las Bodas

Os quería enseñar este tweets. Este Alcalde se a hecho famoso por todas las parejas que a casado en el medio rural

Su alcalde despidió el año con una nueva ceremonia y alcanzó, quizá, el cupo más alto de enlaces matrimoniales en el medio rural

 

FRASES PARA PONER CON EL NÚMERO DE CUENTA

frases para poner numero de cuenta

Si has decidido poner número de cuenta en la invitación de boda?

 ESTAS FRASES TE AYUDARAN MUCHO

Según de la zona de España se considera una costumbre habitual pero en otras zonas puede resultar un poco violento. Cuando pasáis por nuestra tienda física y elegís una invitación nos comentáis que queréis poner el número de cuenta  y que  se puede poner, hay 2 opciones que nosotros recomendamos una de ellas es poner el número de cuenta directamente en la invitación disimuladamente para que no destaque demasiado y otra es poner una tarjeta adicional con una frase bonita y el número de cuenta.

Aquí os dejo unas frases para ayudaros y que no os rompáis la cabeza y os preocupéis en otras cosas más importantes.

 Número de cuenta para luna de miel: -El regalo es opcional, la asistencia obligatoria. Pero si quieres tener un detalle con nosotros que mejor regalo que nuestra luna de miel.

-¿Vuestro mejor regalo? Una aportación para nuestra luna de miel.

-Para los que quieran contribuir con su regalo a nuestra luna de miel.

Número de cuenta para decorar vuestro hogar: -Vuestro mejor regalo, ayudarnos a comprar nuestra casa. ¡Todo suma!

-El regalo es opcional, la asistencia obligatoria. Pero si quieres tener un detalle puedes ayudarnos con la decoración de nuestra casa.

-Como nuestra casa ya tiene de todo, te pedimos nos ayudes con nuestro deseo de ahorrar.

-Para vuestra comodidad hemos depositado  nuestra lista de bodas en esta cuenta.

Frases divertidas para el número de cuenta: -Tres cosas hay en la vida; salud, dinero y amor. Afortunadamente nos sobra salud y amor.

-Ya tenemos pensado el Ferrari, la mansión y el velero. Ahora lo único que nos falta es el dinero.

-En la vida hay cosas mucho más importantes que el dinero pero cuestan tanto. ¡Gracias!

En general: frases para poner con el número de cuenta: -Agradeceremos vuestro regalo en efectivo. ¡Gracias!

-Para nosotros lo más importante es vuestra presencia pero si nos quieres obsequiar con dinero, sabremos apreciarlo.

-Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente este puede ser en efectivo.

-La vida está llena de sueños, ayúdanos a conseguir los nuestros.

-Si un regalo nos queréis ofrecer en metálico será de agradecer.

-Como ya tenemos de todo, hemos abierto un número de cuenta para el que quiera darnos un regalo.

 Las frases para poner con el número de cuenta son fáciles de crear si tienes algunos ejemplos. Además podáis coger partes de estas frases propuestas y combinarlas como os gusta o incluso usarlas para crear ideas y frases nuevas. Si tienes más ideas y propuestas te invito que los dejas en un comentario en este post y así ayudas a otras futuras novias.

Descuento para regalos de boda

Quién fue el San Valentín verdadero?

día de san valentin

¿Quién fue el San Valentín verdadero? La historia de un cura rebelde y enamorado

La tradición de celebrar el “día del amor” el 14 de febrero viene de antiguo. Aunque está muy vinculada a un nombre propio, Valentín, existen teorías que reconocen orígenes anteriores Se cree que durante el siglo III vivió en Roma un sacerdote cristiano llamado Valentinus que desafió una ley que prohibía casarse a los legionarios profesionales. Esta normativa seguramente obedecía a un motivo práctico: al no existir familia ni afectos a esposa o hijos, los soldados cumplirían mejor su ingrato cometido

La tradición oral sobre la vida de San Valentín devino en leyenda y fue recogida por diversos relatos en siglos posteriores. Uno de ellos cuenta que Valentín había casado a escondidas por el rito cristiano a varios de esos soldados que tenían prohibido contraer matrimonio. Cuando esto llegó a oídos del emperador, a la sazón Claudio II, gran vencedor de la famosa batalla de Naissocontra los godos, ordenó detener al sacerdote y traerlo a su presencia.

Una vez frente al hombre más poderoso del mundo, Valentín aprovechó la ocasión para hablarle de Jesucristo. Sorprendentemente, el monarca romano quedó cautivado por sus palabras. El incipiente acercamiento del emperador a la nueva doctrina causó alarma en la corte imperial. Miembros influyentes de la Corte hicieron lo posible para desprestigiar a Valentín ante los ojos del Claudio II, hasta llevarle a juicio.

Sigue relatando la leyenda que, mientras duró el proceso, Valentín estuvo sometido a la vigilancia de Asterius, un lugarteniente de Claudio II. Pese a la hostilidad inicial de Asterius, éste terminó covirtiéndose al cristianismo después de que Valentín curase milagrosamente la ceguera de la hija de aquél, Julia.

En este punto la leyenda adquiere tintes de telenovela: chico sana a chica, chico y chica se enamoran. Recordemos que en la Iglesia primitiva los sacerdotes podían contraer matrimonio canónico. Pero como no hay telenovela sin drama, la orden de ejecución llega antes del casamiento. Antes de pasar a mejor vida, Valentín escribe una carta a su amada Julia, origen sin duda de las cartas y postales de amor.

https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/quien-fue-el-san-valentin-verdadero-la-historia-de-un-cura-rebelde-y-enamorado_bmnmhrsupfzkuphrscg425/

 

¿Cómo un regalo de empresa en Navidad puede acabar siendo un delito?

¿Cómo un regalo de empresa en Navidad puede acabar siendo un delito?

Os queremos mostrar este noticia  que a realizado el Abc,  la verdad que esta muy interesante. Os dejo abajo el enlace por si queréis verlo

Muchas compañías realizan presentes a sus clientes o proveedores sin conocer el riesgo que tiene este tipo de práctica

Fechas de cenas de empresa, de decoración en la oficina… y de regalos. La Navidad es un buen momento para acercar posiciones con los clientes o proveedores mediante gestos materiales. Desde la tradicional cesta hasta exóticos viajes, los regalos de empresa pueden ser de lo más variados. Pero, atención, no todos son legales.Los regalos de empresa pueden situarse sobre la delgada línea entre el agradecimiento y la corrupción. En los últimos años, las reformas del Código Penal se habían acercado a este tipo de prácticas, pero no ha sido hasta la reforma publicada en el BOE durante el mes de julio de este 2015 cuando se ha especificado las limitaciones con las que cuentan este tipo de regalos.

En concreto, el Código Penal establece que su Sección 4.ª del Capítulo XI del Título XIII del Libro II pasará a denominarse «Delitos de corrupción en los negocios» y comprenderá los artículos 286 bis a 286 quarter. Es decir, por primera vez se reconoce el término «corrupción en los negocios» y se tipifica como delito grave.

Seguir leyendo pincha en el enlace

https://www.abc.es/economia/abci-como-regalo-empresa-navidad-puede-acabar-siendo-delito-201512272221_noticia.html

¿Por qué se celebra el amigo invisible en Navidad?

Regalos amigo invisible

 ¿Por qué se celebra el amigo invisible en Navidad?

La Navidad es una fiesta que reúne a familiares y amigos. Una tradición que, junto al intercambio de regalos, marca los últimos días de año. Tiempo de reencuentros, recuerdos y felicidad. Y es durante estas fechas cuando más se habla de celebrar el amigo invisible. Pero, ¿por qué?

Su origen se esconde bajo historias misteriosas y poco se conoce aún sobre su verdadera procedencia. A pesar de que esta forma de regalar se haya popularizado en todo el mundo, existen diferentes corrientes que sitúan la raíz del juego en varios puntos del mapa.

Con el paso de los años este juego se ha ido extendiendo por el mundo, ha cruzado fronteras y se ha adaptado a los retos tecnológicos. Hoy en día, en España y en la mayoría de países, el amigo invisible consiste en hacer un regalo de navidad a un familiar o amigo al azar. Ahora, más allá de buscar una mano inocente para sacar un papelito de la bolsa, los amigos invisibles se reciben por correo electrónico o a través de la aplicación móvil Whatsapp. Existen páginas como soytuamigoinvisible.com o elfster.com que distribuyen automáticamente los nombres, establecen la fecha en la que se recibirán los datos del sorteo, información sobre los participantes, e, incluso, permiten bloquear opciones -como evitar que toque a parejas o padres, hijos o los familiares que se regalaron el año anterior-.

Una vez realizada la distribución se establece un importe máximo a gastar en el regalo y, llega la parte más difícil para algunos, encontrar un detalle original y que se adapte a los gustos de esa persona.

La psicología del regalo: dime qué regalas y te diré quién eres

La psicología del regalo: dime qué regalas y te diré quién eres

La psicología del regalo: dime qué regalas y te diré quién eres

La psicología del regalo ha llegado a la conclusión de que se pueden conocer los rasgos de una persona mediante la información que se esconde detrás de la manera de regalar.

Lo que regalas y como lo  presentas está fuertemente vinculado a tu personalizada

Sin embargo, también hay que tener en cuenta la persona a la que va destinado ese obsequio, ya que no es lo mismo hacer un regalo por compromiso, que hacer un regalo que realmente apetece hacer a alguien a quien apreciamos de verdad.

Dime qué regalas y te diré quién eres:

¿Compras las cosas con antelación o lo dejas todo para última hora? ¿Cuidas también del envoltorio o te parece lo de menos? ¿Intentas que los regalos sean únicos o prefieres cosas más sencillas? La psicología del regalo da respuestas a todo esto.

Personalidad con rasgos narcisistas y ególatras

Las personas con rasgos narcisistas y ególatras suelen regalar cosas exclusivas o poco corrientes. Como ellos se sienten únicos y especiales, querrán hacer sentir igual a la persona a la que deciden obsequiarle algo, ya sea por gusto o por compromiso.

Desean destacar que su regalo sea especial e inolvidable

Jamás regalarán algo sencillo, se lo pensarán bien para dejar una huella positiva en la persona que aprecian. Para ellos, un regalo de bajo valor económico o sencillo no puede satisfacer a nadie.

Personas sencillas y de corazón

No valorarán el precio de lo que compren, para ellos lo más importante es el detalle de obsequiar algo. No se centrarán en que sea algo impresionante o muy caro, sino que querrán dejar cariño en quien lo reciba. Por ello podrían personalizar el regalo añadiendo alguna dedicatoria, incluso podrían regalar algún objeto hecho artesanal mente con sus propias manos.

NO SABES QUE REGALAR EL DÍA DE TU BODA

Elegir un Detalle para todos los invitados de tu boda no siempre es fácil. Hay quienes apuestan por opciones que sean válidas tanto para hombres como para mujeres, pero muchos prefieren regalos pensados de una forma más o menos individual. A eso hay que sumarle que, en los últimos años, el número de novios que buscan personalizar prácticamente todo lo relativo a su enlace ha aumentado de forma considerable. Si todavía no tienes claro con qué puedes sorprender a tus invitados, toma nota de estas ideas que hemos buscado para hacerte un poco más fácil esta tarea.

Cerveza personalizada un regalo original para ellos

Nuestra cerveza personalizada este año ha tenido mucho éxito, y si quieres ser original y darle un punto divertido a tu boda, sin duda  este regalos será el perfecto regalo de los chicos.    

Abanicos divertidos personalizados

Hay clásicos que nunca fallan, como un abanico. Pero eso no significa que no pueda ser moderno. A parte de ser original con un abanico como este puedes agradecer con un simple mensaje lo agradecidos que estáis porque ellos estén en el día más importante de vuestra vida

Bodys personalizados

Bodys personalizado para bebes

Bodys personalizados para bebes

Tartas de pañales, cestas chupetes, …La lista de regalos que se le hacen habitualmente a un recién nacido es completísima,

Sin embargo, en ocasiones, quizás resulte más sorprendente, emotivo y original apostar por presentes inesperados que puedan despertarles la fibra sensible o sencillamente que les hagan sentir que su bebé es único. Y eso es algo que ahora se puede conseguir con una iniciativa que acaba de ponerse en marcha y que responde al nombre de Mi primer body.

 

Reglamento (RGPD)

(RGPD)

Tienda de ilusiones cumple con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD)

paro nosotros es muy importante tu privacidad y todos tus datos serán guardados con la mayor seguridad.  ¿ Quieres ver nuestra?  política de privacidad

.A partir del 25 de mayo de 2018 comenzo a aplicarse el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), a todas aquellas empresas de la Unión Europea que traten datos de carácter personal.

Este Reglamento introduce novedades de OBLIGADO CUMPLIMIENTO RESPECTO DE LA ACTUAL LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD), además de endurecer las sanciones derivadas de infracciones de la normativa de protección de datos, que oscilan entre los 10 millones de euros y el 4% del volumen de negocio anual a nivel mundial.

WhatsApp